martes, 31 de marzo de 2009

Nuestros shopping bags!


Nos encantan los shopping bags... por lo menos yo no podría vivir sin ellos... ¿Y quién si?
Por eso quiero presentaros a nuestros bolsitos más shopping de la colección :)

Espero que os gusten...


Esta es mi selección de los ideales de Mariana Bags para el día a día... ¿Qué os parecen?


También quería comentaros que para comprar online sólo tenéis que hacer vuestros pedidos a:

ventas@marianabags.com



viernes, 6 de marzo de 2009

Mariana Bags


Hola!

Mariana Bags es una nueva firma, dedicada al diseño de bolsos, que representa mucho de mi. No me guío por las tendencias, sino por lo que me gusta. Mis diseños son distintos unos de otros, pero en ellos se va relatando parte de mi persona. Para el próximo otoño - invierno 09/10, he apostado por colores alegres, pieles italianas, y cuidado hasta el último detalle. La fabricación es española, concretamente en Elche, que para mi es muy importante.

Empecé a realizar mis bocetos en el verano del 2008, mis vacaciones en la playa fueron la inspiración para que plasmase en mis dibujos todas aquellas formas, colores, e imágenes que llegaban a mi mente, y que sólo había que darles forma. Cuando mis hijas Virginia y Carolina vieron mis bocetos, me animaron muchísimo para sacar este proyecto adelante... así que decidimos llevarlo a cabo!
Entre las tres existe una complicidad increíble, y cada una pone su granito de arena. Tuvimos la suerte de encontrar a Susy Gil, modelista y diseñadora, ella fue la encargada de darle vida a esos diseños, haciéndolos tal cual se los pedí, y captando mis ideas al 100%.
Después de varios meses de reuniones, y cuadrando todo al milímetro, este es el resultado, una colección de 23 modelos, para el próximo Otoño - Invierno 09/10, que gracias a la ilusión y al entusiasmo que hemos puesto, pronto podremos ver a la venta.

Quiero dar las gracias a todas las personas que me apoyaron desde el principio, el primero mi marido Julio, por confiar en mi.

Espero que os guste la colección y que la disfruteis al igual que yo, y estaré encantada de recibir vuestras opiniones, que para mi son de gran ayuda!

Un besito y gracias!

Mariana Lledó

www.marianabags.com