martes, 9 de junio de 2009

¡GRACIAS!

Hola a Todas!

Lo primero de todo, mil gracias por todo vuestro apoyo. Tengo muy claro que, en buena parte, gracias a todas vosotras mis bolsitos y la firma Mariana Bags estarán en muchas tiendas en septiembre. La difusión de vuestros posts ha permitido que la gente vea los bolsos y nos conozca, que opinen, incluso que comercios se interesen por ellos. Y ese mérito es vuestro, siempre seréis las primeras para mí.

Cuando comencé a pediros vuestra opinión, empecé a recibir e-mails ofreciendo ayuda incondicionalmente. Me sorprendió muchísimo la rapidez y la unión que tenéis entre todas vosotras. Eso sin duda es lo más admirable. También dirigí mis e-mails hacia las revistas de moda, las cuales no se han dignado ni a contestarme. Cuando no eres conocida, no valoran tu trabajo, si es bueno, si gusta, etc ... Sólo "no eres conocida, ni celebrity", osea, que la gente emprendedora no entra en esas revistas.

Pero lo que a mí ahora mismo me importa sois vosotras, las artífices de todo y por eso os dedico con mucho cariño esta colección de otoño-invierno. Lo diré en todos los eventos en los que participe, de hecho, ya lo he dicho en varios sitios. Así que chicas ¡ESTA COLECCIÓN OS LA DEDICO A TODAS VOSOTRAS!

De todo corazón, habéis sido mi gabinete de prensa y comunicación. La verdad es que entre todas podríamos llevar una multinacional de la comunicación. Estaré siempre al tanto de los blogs para ayudar o dar mi apoyo a todas a las que le haga falta, o para comunicar cosas de otras compañeras. He descubierto con todo esto un mundillo en el que impera la complicidad, la unión y la amistad que me encanta, me habéis enseñado muchas cosas!

Un besito!


Mariana

lunes, 8 de junio de 2009

Nuestro primer premio!


Estoy super contenta porque nuestra amiga Laura Carrizo del blog http://lauracarrizomoda.blogspot.com/ , nos ha dado nuestro primer premio!
Ella es de Argentina, y es diseñadora! Echádle un vistazo a su blog!
Me ha alegrado mucho recibir este premio desde tan lejos! Muchísimas gracias Laura!

El premio consiste en contar 7 cosas sobre mí y retar a 7 amigas/os:

1º. Soy muy positiva! No hay nada que me derrumbe!
2º. Me gustan las reuniones con mi familia y amigos.
3º. Me encanta sentarme en mi estudio a diseñar mis bolsitos!
4º. Me encanta la música de Henri mancini.
5º. Me gustan los atardeceres en la playa.
6º. El orden es muy importante para mi.
7º. El chocolate me encanta!

Y bueno, este premio se lo entrego no a 7, sino a 8 bloggeras, con muchísima ilusión... porque desde el principio han sido con las que más contacto hemos tenido, y las que mas nos están apoyando, muchísimas gracias por toda vuestra ayuda chicas!!!

Las chicas de Fashion Assistance: http://fashionassistance.blogspot.com/
Begotxu: http://www.modamola.com/
Carie Mercier: http://bellezayestilo.blogspot.com/
Pau: http://fiebredebolsos.blogspot.com/
A. Morgan: http://befashionably.blogspot.com/
Sabrina y Gilda: http://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/
Blair de: http://bycheapandchic.blogspot.com/
A Trendy Life: http://atrendylife.blogspot.com/

Un besito a todas!

VOTACIÓN FINALIZADA! y nuestro primer premio!!!

Hola a tod@s!

Ya hemos recogido las votaciones! Queremos daros las gracias a todas por vuestra participación, comentarios, apoyo y ayuda!!!!! Por todo!!!
Estamos muy contentas con la acogida que nos estáis dando!
Bueno... para empezar, aquí os dejo una captura de las votaciones, que he hecho ahora mismo...
Estos son los 6 que habéis elegido!

1º Kelly ...
2º Lara ...
3º Gina ...
4º Taylor ...
5º Bellucci ...
6º Montini ... Mañana subiremos la lista de precios especial para las bloggeras que quieran adquirir alguno! Estos bolsitos podréis encargarlos durante este mes de junio y primera quincena de julio... Después mandaremos los pedidos a fábrica, para entregarlos en septiembre, ya que se trata de la colección Otoño-Invierno 09/10.

Un beso!!!
y mil gracias!!!!!!!!!!!!!!! :)