jueves, 30 de abril de 2009

IT'S SHOPPING!!!!!!!

Queremos contaros que estamos contando con la gran ayuda de nuestras amigas Toñi Jara y Ester. Ellas son asesoras de imagen y estilistas de moda, se encargan de It’s Shopping, una empresa que está presente en Madrid, Alicante y Murcia. Tienen muchísimos servicios! Y nunca está de más contar con la opinión de una experta en estilismo, como lo es Toñi Jara. Entre estos servicios podéis encontrar los de personal shopper, asesoría de imagen, protocolo social y saber estar, formas para mejorar tu imagen, y muchos mas…

Aquí os dejo la web para que le echéis un vistazo!!!


http://www.itsshopping.es/

Toñi Jara también tiene un consultorio en la web del periódico La Verdad, dónde podéis consultarle cualquier duda que tengáis…


http://servicios.laverdad.es/consultorio/moda

Ella también es la encargada de la revista “Tndncias + Murcia”, que viene como suplemento el último Viernes de cada mes, con el periódico de La Verdad (Murcia).


Y nosotras hemos tenido el honor de salir hoy en su revista!!! No os podéis imaginar la emoción que nos ha dado, cuando esta mañana hemos abierto la revista, y hemos visto el artículo!!!
y aquí sale la carterita Taylor...
Además en Murcia se celebra cada año el famoso “Entierro de la Sardina”, una fiesta de interés turístico internacional… Y cada año se elige a Doña Sardina, este año ha sido elegida Noelia Arroyo (directora de Canal 6 y Punto Radio). Pues bien, Toñi se ha encargado del estilismo de Noelia, y entre los complementos que ha llevado, están algunos de nuestros bolsos de Mariana Bags!

Cuando consiga algunas fotos, haré un post para que veáis los estilismos de Toñi, y lo bien que le quedan nuestros bolsitos a Noelia Arroyo!

Por último, dar las GRACIAS de todo corazón a nuestras amigas Toñi Jara y Ester, por lo muchísimo que nos están ayudando!

Un beso enorme!!!

animaos y pasad por su web it’s Shopping , y por el consultorio de moda en La verdad

2 comentarios: