domingo, 24 de mayo de 2009

Presentación It's Shopping! y Carla Royo Villanova!

El pasado miércoles 20 de mayo, tuvimos la suerte de asistir a la presentación de It’s Shopping, que como ya os comenté es de nuestra amiga Toñi Jara.

Asistió mucha gente, y acudieron muchos medios de comunicación para cubrir la presentación.

Toñi y su compañera Ester, iban ideales! Toñi con unas sandalias de infarto negras con tachuelas, y un vestido de cuadritos muy chic! Y Ester con un vestidito muy mono y unos tacones preciosos! Ellas, como siempre estuviero
n encantadoras con todas las que estábamos allí.

La presentación estuvo genial, y ellas a pesar de todo el lío que tenían, tuvieron un ratito para hablar con nosotras.


Aquí podéis ver una foto del equipo de It’s Shopping: Ester (a la izquierda, con vestidito negro y beige clarito), Toñi Jara (con su vestido de cuadritos y las geniales sandalias!), Carla Royo Villanova (con vestidito rosa, y unas sandalias muy monas!), y otros amigos...
En la presentación también estuvo Carla Royo Villanova. Vino a apoyar a It’s Shopping, y también a presentar su línea de cosmética natural “Carla Bulgaria Roses Beauty”.Nosotras nos pusimos en contacto con Carla hace un par de meses mas o menos por e-mail, y nos avisó de que próximamente iba a venir a Murcia a la presentación de It’s Shopping, y el miércoles, por fin pudimos conocerla!

Carla, muy amable, nos dedicó un ratito para hablar con nosotras sobre nuestros bolsos, que le gustan mucho, y el trabajo que estamos haciendo, y le regalamos un bolsito, que ella misma eligió, el modelo Don Patch.

Aquí os dejo un par de fotos... (de izquierda a derecha, Carolina, con el modelo Bellucci; Carla, con el modelo Don Patch; y Mariana, con el modelo MB)

Nosotras tuvimos la oportunidad de probar uno de sus productos, el fabuloso Hidra-Gel! Nos dejó la piel muy suave y fresquita, ya que tiene un efecto refrescante y calmante. Todos sus productos, son naturales, para todo tipo de pieles, y están elaborados con el ingrediente principal, agua de Rosa de Bulgaria. Para conocer mejor todos sus productos, animáos y visitad su web, con mucha información sobre los beneficios de los cosméticos y consejos!

http://www.carlabulgaria.com


Podéis encontrar sus cosméticos en It’s Shopping, en perfumerías If, y en el Corte Ingles.

Y aquí os dejo un link de La Verdad de Murcia, sobre Carla y la presentación...
http://www.laverdad.es/murcia/20090521/sociedad_murcia/carla-royo-villanova-presenta-20090521.html

It´s Shopping
C/ Gran Vía Salcillo, 18. 1º izq.

Murcia

7 comentarios:

  1. Desde que conocí su marca quise probarla, haber si tengo tiempo de buscarla ;)

    Kisses

    ResponderEliminar
  2. Hola Gilda! Pues yo hoy me he comprado el hidra-gel... y me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Unas pics muy chulas, y vuestros bolsos un acierto.
    XXX Carolina

    ResponderEliminar
  4. ¡Menudo nivelazo! Por cierto, ¿habéis probado sus productos? la verdad es que tengo ganas.

    ResponderEliminar
  5. Pues si, estamos en ello. Carolina esta usando Hidragel y le va muy bien es buenisima para granitos,rojeces...etc tiene un efecto calmante y ademas los quita. Yo compre la de las arruguitas ¡que ya me toca! y también es muy hidratante, me gusta.Pregunte en la perfumeria las compre en "if"
    y me comentaron que se venden muy bien. Ahora tienen un kit de promoción que lleva la cremita,el desmaquillante que me encanta y un body-milk.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. pues ya he votado!! no m he podido resistir al verlo en el blog de Blair. Q maravilla de bolsos uff
    bsss

    ResponderEliminar
  7. Sus cremas son una pasada , super bien de precio y lo importante efectivas , te deja la piel de la cara preciosa, un grandisimo acierto el de esta mujer, impresionante.

    ResponderEliminar