martes, 13 de octubre de 2009

Mariana Bags en Hello Valencia!

Estamos muuuuuuuuyyyy contentas!!!!!!

Este mes sale el bolsito Kelly en Hello Valencia! Una revista de ocio y moda, de Valencia, que se reparte por toda la comunidad valenciana. Es una revista muy cuidada con unos shopping muy chic, que te invitan a comprar! Todo lo que ponen me gusta, y te anuncian además todos los sitios de moda (restaurantes, bares, etc) de Valencia, por lo que resulta una guía fantástica para disfrutar de Valencia (fantástica ciudad!!!)!

Podéis descargaros la revista en formato pdf desde la página web de Hello Valencia, en la sección de hemeroteca!!!

Desde aquí le mandamos un besito muy grande a María Chuliá, su directora, y a todas las valencianas que nos seguís!!!


Participa en esta revista nuestra amiga Macarena Gea, en una sección en la que nos da consejos sobre moda, libros, viajes...


Ésta es la sección de shopping!!! Nos encantan siempre los looks que hacen! Y aquí está el Kelly!

Un beso y suerte a las participantes del sorteo para mañana!!!

14 comentarios:

  1. Enhorabuena por esa tan buena noticia, sois unas triunfadoras. La verdad es que la revista tiene muy buena pinta, pena que no llegue hasta el norte.
    Estaré atenta al sorteo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!
    El bolso es precioso!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien chicas, además, ese es uno de mis bolsitos preferidos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Enhorabuena!!. La verdad es que el bolso es espectacular.
    ¿Habéis pensado hacer el negro con los remaches en plateado?,¿o es que en la foto los veo dorados?
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Carolina,
    Ya me comentó tu mamá que habiáis salido en Hello Valencia y me alegré un montón. Justo tengo esta edición porque la cogí en la Horchateria Daniel.
    Un beso

    www.belleza-estilo.com

    ResponderEliminar
  6. ENHORABUENA por este paso más en vuestro ascenso..!

    ResponderEliminar
  7. congrats...love that tote bag! Thanks for sharing. Awesome blog!

    ResponderEliminar
  8. qué bien! felicidades! sí, la revista tiene muy buena pinta, ojalá me cayera en las manos alguna vez. Y qué ganas tengo del sorteo de mañana!!! a ver a ver...
    barcelonette

    ResponderEliminar
  9. Qué bien!!Otra buena noticia!!
    No me extraña que hayan escogido ese bolso,es precioso y se le puede sacar mucho partido.Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas!
    La verdad es que estamos Felices, por que estamos trabajando muchisimo, y empezamos a ver frutos.

    Muchos Besos!!

    En una semana vamos hacer un nuevo sorteo con un complemento de bastante uso pero muy coqueto, como a nosotras nos gusta todo!

    ResponderEliminar
  11. Hola Morgan!
    Los herrajes son dorados. Pero en la foto se no se distinguen bien.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Ahhhh, si por algo elegí yo ese bolso como mi preferido...
    Enhorabuena!! os lo merecéis, seguro que en el futuro aparecéis en muchas otras revistas. Le diré a mi cuñada que me consiga una, ella vive en Valencia.
    Un beso enorme y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar