jueves, 11 de marzo de 2010

Mariana Bags Prêt à Porter - Otoño/Invierno 2010/11

Hola a todas!
Por fin os presentamos la nueva colección:

Mariana Bags Prêt à Porter Otoño/Invierno 2010/11

Este colección la hemos hecho con muchísimo mimo, sobre todo cuidando mucho los detalles y la calidad. Esperamos que os gusten nuestras propuestas para el próximo invierno y por supuesto que nos deis vuestra opinión!!!

Tenemos una idea en la que nos gustaría que participárais todas las que queráis...

- La idea es regalar a cada una de vosotras 2 bolsitos, a elegir entre uno de fiesta (emocion, divino, pasion o glamour) y otro shopping (casual, elegante, alegre, feliz audaz, divertido modelo mediano - asas planas, positivo, vital o cómplice) de la colección Prêt à Porter Otoño/Invierno 2010/11.

Pero, ¿cómo podréis conseguirlos, con qué condición?

- Estábamos buscando comerciales, pero hemos pensado, ¿quién mejor que nuestras bloggers seguidoras para ayudarnos en esta aventura?

- Así que, la condición para conseguir esos dos bolsitos es la siguiente: aquellas que tengáis alguna amiga, o amiga de amiga, o conocida... en vuestra ciudad que tenga tienda, o vais a menudo a alguna tienda en la que creáis que Mariana Bags puede tener un hueco, os animamos a que les deis a conocer nuestra firma, y si están interesados, dadles nuestro email y blog, y por supuesto vuestro nombre.

- Si están interesados se pondrán en contacto con nosotras a través de un email, o llamada de teléfono, en el que nos indicaran su nombre de tienda, ciudad, y el super importante! el nombre de la persona que les ha sugerido Mariana Bags.

- Si al final todo sale bien, y conseguimos ese punto de venta, os enviaremos un email confirmandoos el punto de venta, y así podréis elegir esos dos bolsitos! Que os serán entregados a finales de septiembre, fecha en la que se entregan los pedidos de la nueva colección Otoño/Invierno 2010/11.

¡¡¡NOS SERÍA DE GRAN AYUDA QUE LO PUBLICÁRAIS EN VUESTRO BLOG O MURO DE FACEBOOK!!! ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

¿Qué os ha parecido la idea? ¿Os apuntáis?



CASUAL (36x32cm) (Piel - Ante)

ELEGANTE (30x20cm) (Piel)

ALEGRE (37x32cm) (Piel)

FELIZ (40x32cm) (Ante - Piel)

AUDAZ (40x25cm) (Piel)

DIVERTIDO (38X35cm – asas planas) (Piel - Ante)

DIVERTIDO (38x35cm – asas trenzadas) (Piel - Ante) ***EL MODELO DIVERTIDO TAMBIÉN ESTÁ DISPONIBLE MÁS PEQUEÑO (30X27cm), TANTO CON ASAS PLANAS COMO CON ASAS TRENZADAS.


POSITIVO (40x28cm) (Piel - Ante)

VITAL (40x39cm) (Piel)

CÓMPLICE (35x15cm) (Piel - Ante)

EMOCIÓN (19x12cm) (Piel - Lacitos terciopelo)

DIVINO (24x20cm) (Ante - Piel - Adornos con cristales de swarovski)

PASION (20x15cm) (Ante - Logo en cristales de swarovski)

GLAMOUR (30x15cm) (Piel - Lazo terciopelo - Plumas naturales)

19 comentarios:

  1. Ya sabéis que esta colección me tiene locamente enamorada...estaba deseando que saliese a la luz para poder compartirlo con mis lectoras!!Es como cuando te enteras de un jugoso secreto y estás deseando poder compartirlo con tus amigas.
    La idea de regalar bolsitos a quienes consigan puntos de venta es genial porque es una manera de que la gente ayude en la promoción de Mariana Bags pero premiando su interés!Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Son una preciosidad de bolsos!! yo os anuncio en mi blog en mi proximo post!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la nueva colección, ya he hecho una entrada en el blog... os deseo mucha suerte, ojala encontreis de este modo muchos puntos de venta, me gusta mucho la idea!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas,
    Excelente colección !!!
    Tenéis que confirmarme si en ZGZ tenéis punto de venta.
    Un beso gordo
    Pau

    ResponderEliminar
  5. Es una maravilla de colección ¡Enhorabuena! Una muy buena idea :) Besos

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos los bolsos, de verdad que la colección entera es una pasada. Cuesta decidirse por alguno, jejeje. Y la iniciativa me parece estupenda y las dos partes salen ganando!
    Un beso grande mi niña.

    ResponderEliminar
  7. No sé cuál elegir.........me gustan la mayoría de ellos!!!!!!!!
    Qué monerías!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ;-))

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Me encanta la nueva colección!!
    Post asegurado en mi blog para la próxima semana.
    Y la idea de premiar a quien os consiga un punto de venta es genial.
    Muchísima suerte!!!
    Feliz fin de semana

    Ahhh, mi preferido AUDAZ!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué pasada de colección!y los nombres muy oportunos: audaz, vital,...¿los tenéis ya a la venta? P-R-E-C-I-O-S-O-S. Bss

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas!!!
    No estan puestos a la venta estaran en Septiembre

    Besitosssss!!!!

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos

    muchos besos

    www.vogueras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. una iniciativa comercial muy buena! nuevos frentes quedan abiertos con el mundo de la blogosfera... si consigo algo os aviso!
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola! Es la primera vez q me paso por aquí y es que me encantan! Y estoy decidida a hacerme con un par de ellos!
    Tengo una tienda en mente a la que le pueden interesar, aquí dejo mi correo: Lara2638@hotmail.com y me gustaría que me diérais el vuestro para ponernos en contacto! Espero noticias vuestras!
    Un saludo. =)

    ResponderEliminar
  14. genial la idea, ahora mismo lo publico en facebook en mi grupo Doñita Complementos que yo quiero alguno de tus bolsos y si encima me salen gratis mejor!!! jajaja, si no, habrá que ahorrar para comprar al menos uno!!! Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. Que colección más bonita!!!!
    Que pena no tener ningún conocido con tienda de complementos.
    Estoy segura que con el talento que tenéis encontrareis distribuidores sin problemas.
    Suerte y un beso! :D

    ResponderEliminar
  16. La colección entera es una pasada, son todos preciosos, pero hay un modelo en especial que me ha fascinado, el vital. De momento, no conozco a nadie para poder distribuirlos pero lo tengo en cuenta, de todos modos podéis contar conmigo para lo que necesitéis.

    Os sigo!!

    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el bolso EMOCIÓN! verde :) Es muy bonito!! Bes0os!! =D

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bonitos! Espero que pronto tengáis muchos puntos de venta y podamos encontrar vuestros bolsos en las tiendas con facilidad.

    Besos,

    ResponderEliminar